Frases de Amor

Publicado en por Mr Frases

 

 Hola amigos que tal soy nuevo en el sitio  pero como siempre me gusta aportar un  granito de arena en cada sitio web que  visito y el dia de hoy les dejare una lista  de Frases de Amor, frases bonitas,  frases romanticas, frases del corazon,  frases lindas, frases para enamorar,  frases para dedicar a tu pareja muy  lindas de amor.

frases-de-amor--name-liz

FRASES DE AMOR:

 

  • Si yo sé lo que es el amor, es por ti. (Herman Hesse)

 

  • En los sueños y en el amor no hay imposible. (Janos Arany)

 

  • Nunca el curso del amor verdadero se ha desarrollado sin problemas. (William Shakespeare)

 

  • El amor es un lienzo proporcionado por la naturaleza y bordado por la imaginación. (Voltaire)

 

  • La vida es la flor, de la que el amor es la miel. (Victor Hugo)

 

  • La armonía es amor puro, porque el amor es un concierto. (Lope de Vega)

 

  • El síntoma más poderoso del amor es un dolor que se convierte a veces en insoportable. (Victor Hugo)

 

  • Con amor y paciencia, nada es imposible.(Daikasu Ikeda)

 

  • El amor es una fruta de temporada en todo momento, y al alcance de la mano de todos. (Madre Teresa de Calcuta)

 

  • Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue. (Kahlil Gibran)

 

 

 

  • El amor no es decir "siempre juntos." El amor es demostrar realmente con hechos que ese "siempre juntos" puede llegar a ser real.

 

  • El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.

 

  • No hay incendio como la pasión, no hay ningún mal como el odio, no hay mejor liberacion que el perdon y no hay felicidad sin amor.

 

  • Hacerte el solo el amor? ... Yo quiero hacerte la vida entera.

 

  • El amor no se oye, se siente. Por eso no hay que decirlo, hay que demostrarlo.

 

  • El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para el suyo propio.

 

  • Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

 

  • Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

 

  • UN APLAUSO: Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados ♥

 

  • Enamorarse : es como saltar de un edificio muy alto.. Tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazón te dice que puedes volar.

 

  • No tienes que tener preparada tu cabeza, cuando sabes lo que quiere tu corazón.

 

  • No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

 

  • El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

 

  • Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti.

 

  • Regala Tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.

 

  • El amor es como la energía no se crea ni se destruye solo se transforma.

 

  • Las almas gemelas no necesitan mucho tiempo para conocerse... saben que deben estar juntas.

 

  • Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

 

  • No estaremos juntos físicamente, pero seguimos haciendo el amor en mí mente :$

 

  • La distancia no te importará nada si esa persona es más importante que todo.

 

  • Te juro que si me dices TE NECESITO, dejo todo y voy corriendo a donde estés.

 

  • Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

 

  • Haz lo tuyo, yo haré lo mío. Tú sigues tu camino, yo por el mío. Y si terminamos juntos, está bien.

 

  • ▬ Soy experto en robar cosas. ▬ ¿Como que cosas? ▬ Este beso. ▬ Cual bes........♥

 

  • —¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)

 

  • Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios...

 

  • Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti :)

 

  • Si tu boca fúeras msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla C:

 

Fuente: Frases de Amor

 

 

 

Etiquetado en Frases de Amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post